

¡Vaya ratón más atractivo y original! Y lo es por su color y por sus formas. Un rojo metalizado que llama la atención, un cable retráctil que se esconde en la propia carcasa del ratón, y para mayor comodidad de uso: su altura es regulable.
Este ratón, por todas sus características, es el compañero ideal para tu portátil. Pero además, su tamaño similar a cualquier ratón de sobremesa te permite su uso habitual en cualquier entorno de trabajo.
El sistema retráctil permite ajustar la longitud del cable a la que necesites. Muy útil cuando usas un portátil. La regulación de altura facilita su uso a distintos usuarios, incluso para relajar el cansancio de la muñeca evitando que esté siempre en la misma posición. El Scroll tiene un original diseño que combina los bordes cromados con goma estriada, completando la elegancia de todo su acabado.
Ficha técnica