Perixx es un fabricante alemán de periféricos para ordenadores, que comercializa sus productos a nivel mundial a través de grandes distribuidores.

En perixx.es podrá encontrar los productos de Perixx diseñados y fabricados específicamente para el mercado español y con stock en almacenes nacionales, que permite la entrega en un plazo reducido de tiempo (entrega en 24 horas).

Perixx.es está gestionado por la empresa Grupo Umuratec, que es el importador Oficial de los productos Perixx para el mercado español.

Por otro lado Grupo Umuratec, añade al catálogo de esta web productos  de otras marcas -de las que también distribuye en exclusiva- y que considera  complementarios y necesarios para cualquier usuario de entornos informáticos.

Asimismo, Grupo Umuratec, desde su posición de importador, puede ofrecer a Empresas o Distribuidores informáticos mejores precios que los indicados en la ficha individual de cada producto. Por lo que para cualquier consulta en este sentido o para recibir un presupuesto personalizado, no dude en contactar con nosotros a través de shop@perixx.es donde atenderemos gustosamente su petición.

Como Empresa de cualquier sector podrá acceder a descuentos por volumen.

Como Distribuidor Informático tendrá acceso a descuentos importantes en todos los productos por su calidad de profesional del sector.